Hoy, en el día de San José, patrón de los trabajadores y ejemplo de dedicación y servicio, inician las obras de la Casa de la Santísima Trinidad en Corea del Sur.
La Casa de la Santísima Trinidad en Corea del Sur será mucho más que un simple edificio; será un centro de encuentro, espiritualidad y acción solidaria. Entre los espacios que albergará, destacan una capilla, un pabellón para la comunidad religiosa y otro destinado a la acogida de refugiados. Además, se integrarán las instalaciones ya existentes, al servicio del Laicado Trinitario.
La mudanza para este nuevo emplazamiento se efectuó entre noviembre y diciembre de 2023, sin embargo, se han visto enfrentados a ciertos retrasos debido a cuestiones relacionadas con los permisos de obras.
Un aspecto fundamental de esta nueva etapa será la estrecha relación entre los religiosos y la numerosa y cualificada fraternidad de laicos para llevar adelante la misión de acogida de refugiados y la de ser centro de espiritualidad
En este día tan especial, como trinitarios, renovamos nuestro compromiso unidos a los valores de San José y nos preparamos para esta nueva etapa llena de esperanza y oportunidades.