En un gesto de apoyo y solidaridad hacia nuestros hermanos y hermanas en Marruecos que han sido afectados por el reciente terremoto, la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FEST) se une a la comunidad internacional para brindar ayuda y esperanza en estos momentos difíciles.
Como Familia Trinitaria sentimos una profunda empatía por quienes han sufrido las consecuencias de este desastre natural en Marruecos. Creemos firmemente que juntos somos invencibles, y es en momentos como estos que debemos unirnos como seres humanos para ofrecer nuestro apoyo y solidaridad.
Por esta razón, nos sumamos con entusiasmo a todas las iniciativas de ayuda que se están llevando a cabo para aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por el terremoto en Marruecos. En colaboración con Cáritas Española, todas las donaciones que se recauden se destinarán a la labor humanitaria que se está realizando.
Para facilitar la contribución de aquellos que deseen unirse a esta noble causa, han habilitado el número de BIZUM 01967. Cualquier cantidad que puedas aportar será de gran ayuda y marcará la diferencia en la vida de quienes necesitan nuestro apoyo en Marruecos.
En estos momentos de dificultad, queremos recordar que la solidaridad y la empatía son los valores que nos unen como sociedad. Juntos somos invencibles, y juntos podemos brindar esperanza y alivio a quienes más lo necesitan. Agradecemos de antemano la generosidad y solidaridad en esta causa humanitaria.