VISITA PROVINCIAL A AL HOCEIMA

12 Ene, 2020

Del 7 al 11 de enero el Ministro provincial, Daniel García, ha hecho su primera visita canónica a la comunidad misionera de Al Hoceima. Ha ido acompañado del Vicario provincial y, además de compartir con los hermanos trinitarios, ha podido conocer de primera mano los proyectos misioneros y sociales que allí se están desarrollando.

Ha conocido la labor con la pequeña comunidad cristiana de la zona, con las religiosas y religiosos presentes en Al Hoceima, y con una representación del grupo de estudiantes subsaharianos. También se ha reunido con el equipo de Migraciones de la región oriental de la diócesis de Tánger en Nador, conociendo la inmesa tarea que se realiza con los migrantes que se agolpan en la frontera con Melilla y con los que esperan para salir en pateras.

En Al Hoceima ha compartido experiencias con alguna familia musulmana cercana a la comunidad de hermanos y con algunos de los beneficiarios de los proyectos trinitarios locales: menores en riesgo de exclusión y promoción de la mujer.