PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL SEGUNDO QUE CAMBIÓ MI VIDA"

03 Mar, 2018

Presentación de un libro sobre el lado positivo del dolor y enfermedad escrito por un trinitario y una neurofisioterapeuta en Sevilla

EL SEGUNDO QUE CAMBIO MI VIDA


25 testimonios de superación desde la enfermedad.

FECHA: 9 de marzo a las 20 horas.

LUGAR: Parroquia San Ignácio de Loyóla.
Avda. Pedro Romero, 12.
Sevilla.

ORGANIZACION: El acto lo organiza la Hermandad de Jesús Cautivo Redentor del PolÍgono de San Pablo y la Parroquia San Ignacio de Loyola.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: Lo realizará la señora Rocío de Diego, especialista antropóloga, enfermera y profesora de enfermería en la Universidad de Sevilla.

AUTORES DEL LIBRO:

1) P. Ángel García Rodríguez, misionero trinitario, escritor, vicario de las Parroquias San Ignacio de Loyola y la Virgen de las Veredas, voluntario capellán en el Centro penitenciario Sevilla I y voluntario colaborador de la Casa de Acogida "Emaus".

2) Montserrat Altemir Lara: Neurofisioterapeuta en Sevilla, creadora del Centro de atención al costalero y directora del programa de radio "Fisioterapia responde" 95,1 fm ondacapital.es.

TESTIMONIOS VIVOS:

1) Evelio Díaz.- Sacerdote trinitario en Granada.
2) José Manuel Roa.- Laico de las comunidades Catecúmenales de la Parroquia de San Pablo.

2) "El apoyo de la familia y la fe en Dios ayudan en la curación de la enfermedad" (Dr. Ignacio Jauregui, psiquiatra. Palabras pronunciadas el 24 de febrero en la presentación del libro en la Casa de las Columnas de Triana).

¡OS ESPERAMOS!