ENCUENTRO DE COMUNIDADES DE ANDALUCIA

28 Feb, 2019

Con motivo de la fiesta de la Comunidad Autónoma de Andalucía se han reunicos las comunidades trinitarias de la región. Han estado presentes las comunidades de Granada (organizadora del encuentro), Málaga, Antequera, Sevilla y Córdoba, además de las religiosas trinitarias del convento local y de Sevilla. En encuentro ha tendio lugar en el convento de las monjas trinitarias de Santa Ana (Alcála la Real, Jaén).

En la celebración eucarística, presidida por el P. Andrés Ferreras, han participado todos los hermanos de las mencionadas comunidades y las religiosas. Además nos ha aconpañado Jesús, joven de la localidad. El P. Andrés nos ha recordado el espiritulo trinitario, el espiritu de la orden que debe movernos en todo cuando hagamos.

Más tarde, Jesús nos ha guiado la visita a la Mota, que nos ha impresiado a todos, tanto por el tamaño de la ciudadela y los múltiples atractivos que tiene como por el extraordinario estado de conservación. Todos hemos disfrutado de la visita.

Más tarde nos hemos reunido todos a comer en un restaurante de localidad, en el que hemos podido disfrutar de los platos locales y, por supuesto, de una entretenida charlas con los hermanos y hermanas que han tomado parte en la comida.

Ya nos preparamos para el siguiente encuentro, que organizará la comunidad de Algeciras con motivo de la fiesta de la Consitución (6 de diciembre de 2019)